CASAS

Las casas en Plastic Bottle Village (La Villa de Botellas Plasticas)  son construidas, o como a ellos les gusta decir, "reconstruidas" a base de botellas de plástico recicladas. 

El proyecto se construirá en tres fases, a lo largo de una colina de 83 acres, con algunos lotes con una parcial vista al mar, y otros lotes rodeados de jungla. La primera fase ha comenzado a finales de 2015, comenzando con la construcción de la primera casa (dos dormitorios) de la comunidad,. El segundo modelo de casa del proyecto se iniciará a principios de 2016.

La comunidad ofrece tres modelos de hogares, diseñados por el equipo y algunas de las mejores firmas de arquitectura en Panamá. También se aceptan casas diseñadas a la medida.

Las casas en La Villa se venden completamente con previa solicitud, equipadas con sistema de tanque séptico, canaletas de recolección de agua, tuberías, sistema de electricidad, ventanas estándar, puertas y una acera exterior.

La Villa ha comenzado la venta de viviendas en la fase uno, y le restan treinta y seis lotes naturales disponibles para comenzar a edificar.