REUTILIZAR

CADA SEGUNDO 22,000 botellas de plástico vacías se descartan.

Es hora de una llamada de atención.

Desde 1978, los seres humanos han contribuido inconscientemente para difundir estas botellas de plástico en los océanos, playas, ciudades y tierras.

 

 

El objetivo de Plastic Bottle Village es la creación de un centro de educación que enseñe a las personas de diferentes partes del planeta, la forma de reutilizar las botellas de plástico como materiales de construcción para sus viviendas.

Las sociedades de hormigas tienen división del trabajo, la comunicación entre los individuos, y la capacidad de resolver problemas complejos. Estos paralelismos con las sociedades humanas han sido durante mucho tiempo una fuente de inspiración y objeto de estudio.

Las hormigas parecen actuar como una entidad unificada, colectivamente trabajar juntos para apoyar la colonia. En de Plastic Bottle Village inspiramos a reunir a un colectivo de mentes y cuerpos, para trabajar juntos y crear conciencia, y de participar en la educación del mundo, a los efectos positivos de la reutilización y la construcción ecológica con materiales reciclados.

Proteger la fauna.

Cambia el mundo sin cambiar la tierra.